PREGUNTAS FRECUENTES
¿Tienen local donde pueda probarme los modelos?
Sí, estamos en Cuenca 3282, Local A, Villa del Parque - CABA.
¿ Cuál es el teléfono del local?
El fijo es (11) 4503-9961. Las consultas por whatsapp son al (11) 5161-1221.
¿Hay modelos de la temporada pasada?
Sí, quedan algunos modelos y talles. Podés verlos y probarlos en el local de Villa del Parque. También incluímos una selección de temporadas anteriores en la sección Vintage de la tienda online.
¿Cómo sé mi talle?
Tenemos una tabla de talles en la que indicamos las medidas de contorno de busto, cintura y cadera para cada talle. Cada cuerpo es único y especial, y a veces es necesario tener en cuenta algunas particularidades para calcular bien el talle, por eso ponemos a disposición el whatsapp de las vendedoras del local para atender cualquier duda o consulta: 11 5161 1221.
¿Cómo puedo pagar?
En el local podés pagar en efectivo, tarjeta de crédito o débito, mercadopago. En la tienda online podés pagar con tarjeta (débito o crédito), con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago o transferencia bancaria.
¿Hacen envíos?
Sí, hacemos envíos a todo el país por Correo Argentino o Andreani (lo elegís vos al momento de comprar) cuando comprás online.
¿Si compro online, la puedo cambiar?
Sí, todas las compras –online y físicas– tienen hasta un mes para realizar el cambio. El proceso de cambio es simple: nos mandás la malla indicando el número de pedido y por cuál la querés cambiar. Podés contactarnos por whatsapp (115161-1221) por cualquier pregunta o duda o escribirnos por mail ([email protected]). Es muy importante que incluyas el número de orden o pedido así podemos identificarte y contactarte cuando recibimos la malla. Los cambios no tienen costo administrativo, sólo el gasto del envío por correo de la nueva prenda y, en caso de que se cambie por un modelo de precio superior, la diferencia de precio.
¿Cuánto tardo en recibir mi compra?
El envío está a cargo de Correo Argentino y/o Andreani, a elección del cliente. Todas las compras realizadas se despachan al día hábil inmediato. Los tiempos de entrega no dependen de nuestra empresa sino del correo. Al momento de hacer la compra, el sitio web te indica una fecha estimada de entrega.
¿Cuándo se confirma mi compra?
Si pagás con tarjeta de crédito, débito o con dinero en tu cuenta de Mercado pago, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Asimismo si abonás por transferencia debes mandarnos una constancia de pago para así procesar la compra. A más tardar en 24 horas posteriores al envío del comprobante de pago indicando tu nombre y número de orden, recibirás un mail con la confirmación de tu pedido.
¿Cuándo voy a recibir mi pedido?
Los envíos se realizan a través del correo en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles (dependiendo de la región). Las entregas se concretan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 08:00 a 12:00. No se realizan entregas los días domingos ni feriados. En lo que refiere a envíos a sucursal del correo elegido, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días de corrido desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo se devolverá al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonar el envío nuevamente. Si estás en CABA o en localidades cercanas, ambién podés comprar con retiro en nuestro local y enviar a retirarlo (no contamos con servicio de moto, pero muchas clientas optan por madar su servicio de confianza).
¿Cuál es el costo de envío?
El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. También podés conocer el estado de tu envío desde aquí.
¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?
Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).
¿Puede recibir el paquete otra persona?
Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.
¿Puedo comprar varios productos a la vez?
Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).